Políticas retributivas

Analizamos los salarios de toda la plantilla para establecer un criterio en base a la producción de la empresa, su actividad, competencia, etc. Es decir, un estudio para que las organizaciones tengan un criterio en su política salarial y los pasos para conseguirlo.

Retribución flexible o pago en especie

Cada empleado elige en función de sus necesidades los productos que desea incluir en su paquete retributivo obteniendo así ventajas fiscales tanto los trabajadores como la compañía. Potencia la motivación de las plantillas aún manteniendo su salario bruto anual ya que incrementan su poder adquisitivo.

Gestión del desempeño

Sobre un Manual de F y R conocer que personas son las que ocupan cada puesto y analizar a estas personas. Hay muchas ocasiones en las que se pierde talento por falta de conocimiento de las personas de la compañía, de sus competencias y habilidades.

Manuales de acogida

Sirven para hacer sentir al nuevo trabajador más integrado en la empresa, favorecen la comunicación interna y establecen procedimientos básicos..

Manuales de funciones y responsabilidades

Realizamos todo el proceso desde el estudio organizativo, elaboración de organigramas, denominación de puestos sin denominar, análisis de todos los puestos de trabajo de la organización y valoración de los mismos. Nuestra finalidad es la de realizar un manual donde se refleje toda la organización. Este sirve para cualquier política de RRHH que se desee implantar, por ejemplo, plan de formación, planes de carrera, gestión del desempeño, política retributiva de la compañía, etc.

Cultura organizativa y clima laboral

Se define como el conjunto de valores y normas que existen en una organización, influye sobre el comportamiento de sus trabajadores. Analizamos la correspondencia entre los valores de sus trabajadores y la cultura de su empresa, a mayor correspondencia mayor compromiso.

Planes de igualdad

Colaboramos con nuestros clientes en la elaboración y revisiones de sus planes de igualdad.

Gestión integral de formación

Trabajamos en todo el proceso de formación de la compañía desde detección de necesidades formativas, plan de formación de empresa, organización y custodia de las acciones formativas, gestión de la fundación tripartita, búsqueda de cursos e impartición de los mismos e informe anual de formación.

Reclutamiento y selección

Búsqueda en BBDD propias y asociadas, publicación de anuncios, realización de entrevistas, pruebas psicotécnicas y de competencia. Presentación de informes finalistas, con asistencia continua durante el periodo de negociación. Incorporación del candidato seleccionado y Programa de Bienvenida.

¿Necesitas realizarnos alguna consulta? Llámanos!

Estamos encantados de poder ayudarte